Bienvenidos a Comidas Maite Montes



Nuestro propósito es hacerte fácil lo difícil por medio de un servicio cuidado y esmerado de comidas preparadas que podrás elegir al gusto para sorprender a tus amigos y familiares, así como poder seleccionar entre una gran variedad de pinchos y tapas para todo tipo de eventos y comidas de empresa.
No tienes más que descolgar el teléfono y llamarnos, escribirnos un correo electrónico o seleccionar los platos que desees a través de nuestra plantilla diaria, o mejor, pásate por la calle Tafalla 34 y haznos una visita. No te defraudaremos.

LA EMPRESA

Comidas Maite Montes es una empresa familiar que nació en el año 2007. Su creación fue debida a la demanda por parte de amigos y familiares de crear un servicio de Catering para eventos en Pamplona y Navarra. En la actualidad servimos diariamente a numerosas empresas y particulares, tanto el menú del día como picoteo y cocktail. Le esperamos en nuestra tienda de la calle Tafalla 34 donde resolveremos todas sus necesidades para que sus celebraciones sean un éxito.

Profesionales cualificados

Contamos con un personal de cocina altamente cualificado, así como personal de tienda cuyo principal objetivo es hacer feliz al cliente, así como hacerle sentir como en casa.

NUESTROS PLATOS

No solo cocinamos sino que queremos deleitarte, por eso nuestro principal objetivo es ayudarte a amar tanto la buena mesa por medio de nuestras comidas caseras, así como la buena cocina a través de nuestros cursillos culinarios.
Todo ello de la mano de nuestro lema: “Hacer fácil lo difícil”.

catering

Un Catering a medida, alta calidad, un servicio esmerado, precios muy ajustados y una gran variedad de menús.

MÁS INFORMACIÓN
COMIDAS PREPARADAS

Comida lista para llevar y para chuparse los dedos! Una tentadora oferta de platos tanto tradicionales como modernos.

PEDIDOS ONLINE
CLASES DE COCINA

A todos aquellos que tengan sensibilidad y deseen hacer felices a los demás, empezando por uno mismo.

MÁS INFORMACIÓN